fbpx
Select Page

La mayoría de los problemas

de una PYME

se resuelven:

Vendiendo más.

Para nosotros, más ventas con inteligencia significa:

Vender generando mayores utilidades.

Lograr que el negocio crezca de manera sostenible.

Lograr que el dueño disponga de más tiempo.

Te garantizamos que venderás más, pero sobre todo ganarás más. Además aprenderás de estrategias de ventas y negocios para toda la vida.

Si no logramos que este programa se pague solo en un máximo de tres meses, será gratis hasta que lo logremos.

¿Qué obtengo?

Una guia clara enfocada a aumentar las ventas y las utilidades del negocio con garantía de resultados.

Un acompañamiento personalizado en tu rol de dueño de PYME para que puedas lograr tus metas.

Aprenderás y pondrás en práctica en tu propio negocio estrategias, herramientas y tecnologías probadas, pero sobre todo exitosas.

Algunos de nuestros Clientes. Asset 3

¿Cómo saben que esto funcionará en mi negocio?

Todas las estrategias y métodos que utilizamos han sido probados y se adaptan a cada negocio en particular, sin embargo,  sí hay dos razones por las que no podrían funcionar en tu negocio:

1.-Que no te comprometas  a ponerlas en práctica.

2.-Que te suceda lo que se indica en el punto anterior.

Fuera de eso, funciona y te lo garantizamos.

¿Lo que venden es un software o un método?

Lo que realmente vendemos es el conocimiento y el acompañamiento para que puedas vender más y generar más utilidades. Sí podemos recomendarte software que te haga la vida más fácil pero ese no es nuestro negocio principal.

¿Cuánto tarda en dar resultados esto?

El método esta diseñado para lograr resultados máximo en tres meses, sin embargo es normal que mucho antes de ese tiempo se empiece a pgar sólo.

¿En cuanto tiempo se termina de implementar todo?

Lo ideal es que te comprometas contigo mismo por lo menos un año sin embargo el convenio que hacemos contigo lo puedes cancelar con un mes de anticipación.

¿Cuánto cuesta?

Recuerda que este programa se debe pagar solo, así que técnicamente no te debe costar nada; sin embargo, nos debes pagar una cantidad mensual que acordaremos en función del tamaño de tu negocio y la complejidad de los resultados que quieras lograr. Típicamente el programa más pequeño cuesta 10 mil pesos mensuales y el mas grande 30 mil pesos mensuales.

¿Qué pasa si no funciona?

Hasta ahora nunca nos ha pasado con ningún cliente, sin embargo un día puede ocurrir. Lo menos que puedes esperar de nosotros es que te ayudemos sin costo alguno tal cual lo establece nuestra garantía; es importante aclarar que para que esto no suceda, antes haremos un estudio de tu negocio y de tu manera de ser como dueño de negocios.

Si creemos que no te vas a comprometer o no tienes la actitud adecuada o bien tu negocio no cumple con los criterios mínimos para poderte ayudar, te lo haremos saber.

¿Esto es un curso?

No.

Al contrario, uno de los problemas de los cursos es que frecuentemente la gente los toma y no hace mucho en la empresa con lo que aprendio. El método que usamos es distinto, sin embargo, es posible que aveces te enseñemos algo en formato de curso, sin embargo realmente es un programa que se trabaja contigo como dueño en sesiones individuales donde te compartimos conocimientos, te enseñamos el método y te acompañamos a que lo implementes y logres los resultados.

¿Quién lo implementa?

Este programa se basa en enseñarte todo lo que necesites para que aprendas el  método y tu mismo lo puedas implmentar. Además de lograr los resultados te quedas con el conocimiento para siempre.

Es importante que tengas en mente que en tu rol de dueño o director general no necesariamente tú debes ejecutar todas las actividades.

¿Qué pasa si yo no quiero aprender o no lo quiero implementar?

Quizás este método no se adecuado para ti y debieras considerar alguna otra alternativa.

¿De dónde salió el método?

Realmente es incorrecto pensar que es un método único, te darás cuenta que son métodos probados en el mundo de los negocios. Frecuentemente te diremos el autor y te pediremos que leas el libro correspondiente, sin embargo te ahorraremos mucho tiempo ya que nosotros hemos probado estos métodos antes y hemos descartado los que no funcionan o son difíciles de implementar.

También podemos ayudarte cuando hay varias opciones a elegir la más adecuada.

¿Cuál es el primer paso para empezar?

Lo mejor que podemos hacer es platicar por teléfono sin compromiso alguno. Dependiendo de lo que platiquemos podemos ofrecerte una sesión de cortesía en la que ambas partes podamos determinar si es de valor trabajar juntos.

En tiempos difíciles cambia lo que quieras de tu negocio, pero no dejes de vender con inteligencia.